XPsales

El entrenamiento definitivo en VENTAS

En los casi 10 años de XP, podemos afirmar con absoluto convencimiento que crear XP Sales es un verdadero orgullo. Descubrirás un entrenamiento en ventas basado en una metodología sólida y te sorprenderá el aprendizaje de las habilidades fundamentales que un vendedor debe dominar para convertirse en un profesional de ventas.

XPsales

El entrenamiento definitivo en VENTAS

Descubrirás un entrenamiento en ventas basado en una metodología sólida y te sorprenderá el aprendizaje de las habilidades fundamentales que un vendedor debe dominar para convertirse en un profesional de ventas.

Profesional de Ventas

Es quien posee una base conceptual sólida para comprender un proceso de ventas y al mismo tiempo, realiza conductas observables para que los clientes decidan comprar los productos o servicios que vende. Ambos elementos, son la base del entrenamiento XP Service.

Entrenamiento único

 Hemos evolucionado este entrenamiento y lo fundamentamos en la unión de los dos procesos más importantes que ocurren en la Venta: el Ciclo de Compra que vive el Cliente y las 7 Acciones de la Venta que debe realizar el Profesional de ventas.

eXPeriencia de Aprendizaje

Nuestro modelo de entrenamiento en Ventas es un acto creativo al más alto nivel para generar una poderosa eXPeriencia de aprendizaje. Lo acompañamos de un excelente diseño, tecnología y digitalización.

Vive las Ventas

Su aprendizaje es un cambio paradigmático para quienes se inician o quienes llevan muchos años trabajando en el ámbito de las Ventas. Es un modelo de entrenamiento dinámico y de fácil implementación. Nos encantaría que tu organización viva la eXPeriencia XP Sales

actividades en QR

infografías

meses app post entrenamiento

recursos de aprendizaje

EL INICIO

Al comprender la psicología del cliente Sabemos como Vender

Nuestro entrenamiento desarrolla las habilidades fundamentales de venta, desde la preparación del vendedor hasta el cierre de la venta. Pero antes de enseñar cualquier habilidad, aprenderás como compra el comprador.

Cuando hablamos de Ventas, LO MÁS IMPORTANTE es comprender el ciclo que sigue el Cliente. Muchos modelos se enfocan solamente en entregar herramientas y pasos para Vender, pero ninguno considera el ciclo que sigue el cliente para comprar el producto o servicio y ese es uno de nuestros diferenciadores.

Tus colaboradores serán entrenados en las 7 Acciones de la Venta, entregándoles el Conocimiento de Ventas necesario para que puedan desarrollar las Conductas Observables fundamentales y así lograr que los clientes decidan comprar sus productos o servicios.

Un entrenamiento vital para Profesionales Ventas

MODELO XP SERVICE

¿Listo para que tu organización viva XP Sales?

Implementamos el entrenamiento en modalidad e-learning o  a través de sesiones presenciales por Zoom (u otra plataforma)

algunos de nuestros clientes

+info

A continuación puedes descargar el Brochure XP Sales, con la información detallada del Modelo de Entrenamiento.

Realizar el entrenamiento en tu organización será un salto cualitativo increíble para que tu equipo de ventas sea cada vez mejor…en el trabajo y en la vida.