XPservice

El entrenamiento definitivo en SERVICIO al CLIENTE

Si aún en tu organización hacen contacto real [de persona a persona] con tus clientes, este entrenamiento es la solución optima para que todos tus equipos estén alineados en entregar un gran servicio. Para que eso suceda, tus Profesionales del Servicio deben aprender a entregar un servicio acorde a las expectativas del cliente, el cual aprenderán a través de nuestro entrenamiento.

XPservice

El entrenamiento definitivo en SERVICIO al CLIENTE

Si aún en tu organización hacen contacto real [de persona a persona] con tus clientes, este entrenamiento es la solución optima para que todos tus equipos estén alineados en entregar un gran servicio.

Profesional del Servicio

Es quien posee una base conceptual sólida para comprender el servicio y al mismo tiempo, realiza conductas observables para estar al servicio de clientes o personas que requieren su atención. Ambos elementos, son la base del entrenamiento XP Service.

Modelo 100% único

 Descubrimos este modelo y lo fundamentamos en la unión de los dos procesos más importantes que ocurren en el Servicio: el Ciclo de Servicio que vive el Cliente y las 5 Acciones del Servicio que debe realizar el Profesional del Servicio.

eXPeriencia de Aprendizaje

Nuestro modelo de entrenamiento en Servicio es un acto creativo al más alto nivel para generar una poderosa eXPeriencia de aprendizaje. Lo acompañamos de un excelente diseño, tecnología y digitalización.

Vive el Servicio

Su aprendizaje es un cambio paradigmático para quienes se inician o quienes llevan muchos años trabajando en el ámbito del Servicio. Es un modelo de entrenamiento en servicio dinámico y de fácil implementación. Nos encantaría que tu organización viva la eXPeriencia XP Service

Módulos

Entrenamientos

Recursos de aprendizaje

Años de eXPeriencia

EL INICIO

Al comprender la psicología del cliente Sabemos como Servir

Cuando hablamos de Servicio, LO MÁS IMPORTANTE es comprender el ciclo que sigue el Cliente. Muchos modelos se enfocan solamente en entregar herramientas y pasos para entregar el Servicio, pero ninguno considera el ciclo que sigue el cliente para recibir el Servicio y ese es uno de nuestros diferenciadores.

Este ciclo tiene dos grandes momentos, el primero que ocurre en la Mente del Cliente y el segundo, en la Mente y el Corazón del cliente a través de la Experiencia cuando el cliente entra en contacto (físico y/o virtual) con la Compañía.

Tus colaboradores serán entrenados en las 5 Acciones del Servicio, entregándoles el Conocimiento de Servicio necesario para que puedan desarrollar las Conductas Observables fundamentales y así sorprender positivamente a los clientes.

Un entrenamiento vital para Profesionales del Servicio

MODELO XP SERVICE

¿Listo para que tu organización viva XP Service?

Implementamos el entrenamiento en modalidad e-learning o  a través de sesiones presenciales por Zoom (u otra plataforma)

algunos de nuestros clientes

+info

A continuación puedes descargar el Brochure XP Service, con la información detallada del Modelo de Entrenamiento.

Realizar el entrenamiento en tu organización será un salto cualitativo increíble para alinear a tus colaboradores con el Servicio que deben entregar a sus clientes.