El entrenamiento que lleva a los líderes de tu organización al Siguiente Nivel

Es el entrenamiento en liderazgo más completo del mercado y que inicia el camino para desarrollar las habilidades más importantes que todo líder debe poseer para agregar valor a su organización y equipo de trabajo.

Tus líderes

aprenderán

La secuencia de pasos lógicos

Que viven los colaboradores y equipos al recibir el liderazgo de su líder de equipo.

A desarrollarse como Líderes

Desde su ámbito más personal y emocional, hasta adquirir un equilibrado foco de gestión y relaciones humanas

Las acciones de Liderazgo

Que deben realizar para llevar a sus equipos a alcanzar los resultados deseados y con un grato ambiente laboral

A continuación, te presentamos como abordamos el liderazgo a través de nuestro modelo, el cual se convierte en la base del Programa de Entrenamiento en liderazgo xpleader.

Al comprender como reciben el Liderazgo los equipos Sabemos cómo liderar

Cuando hablamos de Liderazgo, es fundamental comprender cómo los colaboradores y equipos reciben el Liderazgo. Muchos modelos se enfocan solamente en entregar herramientas y técnicas para liderar, pero ninguno considera el ciclo que viven los colaboradores y equipos al recibir el liderazgo y ese es uno de nuestros diferenciadores.

Cuando el Profesional del Servicio comprende el ciclo que vive el cliente, está en condiciones de implementar las 5 Acciones del Servicio

Un entrenamiento integral para Líderes

Tus líderes serán entrenados en las 6 Acciones del Liderazgo por Influencia, entregándoles el Conocimiento y las herramientas fundamentales para que puedan desarrollar las Conductas Observables más importantes y así liderar correctamente a sus colaboradores y equipos.

Este entrenamiento integra de manera perfecta la experiencia que viven los colaboradores y equipos, con las 6 acciones que todo Líder debe realizar, lo que se presenta en el siguiente modelo:

Las 6 Acciones del Liderazgo por influencia son el corazón de nuestro modelo de entrenamiento,  el que puedes conocer en detalle a continuación.

Contenidos

00. Introducción

A. Bienvenida al Entrenamiento

Dar la bienvenida al participante y motivarlo a generar un proceso de aprendizaje que lo convierta en un mejor Líder del que es actualmente.

B. Ciclo del Colaborador y Equipo al recibir liderazgo

El participante comprenderá el ciclo de acciones que viven los colaboradores y equipos al recibir su liderazgo.

C. Acciones de Liderazgo

Ahora aprenderá el modelo de Acciones que debe entregar sus equipos para alcanzar los resultados deseados. Con esta introducción estamos en condiciones de avanzar a las herramientas.

01. Autoliderazgo

A. Autoconocimiento

Antes de liderar a otros, es fundamental liderarse a sí-mismo/a y el primer paso que todo líder debe dar es expandir el conocimiento personal que posee de su persona.

B. Gestión de Emociones

Aprender a reconocer las propias emociones y las de su equipo es vital para liderar. Enseñaremos un modelo que permite identificar las emociones básicas y mixtas que poseemos los seres humanos.

C. Empoderamiento de Rol

Para ser un líder efectivo, es clave asumir la responsabilidad con el rol y lo que esto significa de cara a la organización, el equipo, pero especialmente sobre sí-mismo/a.

02. Enseñar

A. Modelamiento cultural

Todo líder es un modelo de la Cultura de su organización y ya sea que tengan una Cultura definida o una Cultura por defecto, el líder debe aprender a transmitirla a su equipo.

B. Establecer objetivos

Fijar objetivos es una herramienta que todo líder debe dominar y transmitir a su equipo con precisión y consistencia. Aprenderán a hacerlo en 5 sencillos pasos.

C. Habilidades directivas

Descubrirán una forma efectiva para que sus equipos hagan lo que deben hacer, centrándose en ejecutar de forma óptima las tareas asignadas. El líder debe dirigir.

03. Movilizar

A. Construir relaciones

Si bien el foco inicial es que los equipos ejecuten las tareas de forma esperada, es igual de importante que los líderes aprendan a generar las mejores relaciones personales y profesionales con sus colaboradores.

B. Identificar madurez laboral

Una herramienta fundamental es que logren identificar el nivel de madurez laboral que tienen sus colaboradores, esto les permitirá generar un mejor equilibrio entre la relación y la tarea.

C. Comunicación de líder

Todo líder debe aprender a comunicarse efectivamente con sus equipos a través de los distintos tipos de lenguaje que posee. Descubrirán como hacerlo de forma cercana pero directa.

04. Acompañar

A. De Jefe a Líder

Enseñaremos la transición más importante que todo líder debe hacer, dejar de ser un jefe y convertirse en un líder que lidera en base a la influencia hacia su equipo.

B. Liderazgo de Servicio

Aprenderán el cambio de paradigma más importante del liderazgo del último tiempo. El líder dejo de ser aquel que se sirve de su equipo para alcanzar resultados y hoy está al servicio de su equipo para que juntos alcancen los resultados.

C. Coaching XP

Adquirirán una metodología simple para sacar lo mejor de sus equipos a través de una serie de pasos lógicos que les permitirán enseñar y desarrollar cualquier habilidad en sus colaboradores.

05. Empoderar

A. Delegar

Aprenderán como dejar de absorber el trabajo que otros deben hacer y lograr que sean sus equipos quienes hagan que las cosas pasen, lo que les permitirá adquirir una visión más estratégica de su trabajo.

B. Evaluación

Para que un líder sea efectivo, debe aprender a observar los detalles y evaluar de forma objetiva a su equipo de trabajo en las funciones que realizan.

C. Desarrollar futuros líderes

Una meta del liderazgo es formar nuevos líderes. Enseñaremos en pleno el concepto del empoderamiento para que sus colaboradores destacados crezcan y se desarrollen como futuros líderes.

06. Feedback

A. Reconocimiento

Aprenderán que el reconocimiento hacia su equipo de trabajo debe ser una práctica constante y que estimula a los colaboradores a un mejor desempeño.

B. Corrección

Al mismo tiempo, aprenderán como corregir -en privado idealmente- cuando algún colaborador se equivoca en su trabajo, con el objetivo de fortalecer su desempeño futuro.

C. Entrenador XP

A través de una metodología simple y efectiva, aprenderán a integrar el Reconocimiento y Corrección como una práctica constante para potenciar el desempeño de sus equipos.

07. Despedida

A. Cierre Entrenamiento

Cerraremos el entrenamiento motivando e inspirando a los participantes a aplicar las herramientas aprendidas y especialmente, a desafiarse día a día para convertirse en un mejor líder para la organización, su equipo de trabajo y especialmente para sí-mismo/a y su entorno.

¿Cómo se implementa?

1. Cotizar

Cotiza el entrenamiento y acepta nuestra propuesta ganar-ganar

2. Rellenar

Completa el formulario de inicio del entrenamiento

3. Enviar

Recibe una campaña personalizada y envíasela a los participantes (eso lo podemos hacer nosotros =)

I

4. Iniciar

Nosotros nos hacemos cargo de todo desde ahora en adelante

5. Disfrutar

Disfruta los excelentes comentarios de tus líderes e impulsa su desarrollo profesional

Modelo 100% único

Descubrimos este modelo y lo fundamentamos en la unión de los dos procesos más importantes que ocurren en el Liderazgo: el Ciclo que viven los Equipos y Colaboradores al recibir Liderazgo y las 6 Acciones de Liderazgo por Influencia.

Vive el Liderazgo

Su aprendizaje es un cambio paradigmático para quienes se inician o quienes llevan muchos años trabajando como Líderes. Es un entrenamiento dinámico y de fácil implementación. Nos encantaría que tu organización viva la eXPeriencia xpleader

eXPeriencia de aprendizaje

Nuestro modelo de entrenamiento en Liderazgo, es un acto creativo al más alto nivel para generar una poderosa eXPeriencia de aprendizaje. Lo acompañamos de un excelente diseño, tecnología y digitalización. Tus colaboradores lo agradecerán.

Financiamiento 100% SENCE

Para todas las organizaciones que utilizan Franquicia Tributaria de Capacitación, tenemos la mejor fórmula para entregar un entrenamiento al más alto estándar de calidad con una inversión de $0 costo empresa.

xpleader y todos nuestros entrenamientos se pueden realizar en cualquiera de nuestras 2 modalidades

WEBINAR EXPERIENCE

Sesiones en Zoom, Teams o la plataforma que utilicen en tu
organización.

w

Presentamos en un formato presencial virtual los contenidos del entrenamiento.

Presentación full diseño y taller con múltiples recursos digitales.

Un facilitador eXPerto interactúa en vivo con tus equipos.

Permite resolver dudas y desafíos entre sesiones, para mejorar el desempeño.

VIDEOCÁPSULAS LMS

LMS XP simple e intuitivo. Permite hacer tracking de tus equipos.

Utilizamos cápsulas de video con técnicas Chroma Key y Motion Graphics.

Entrenamiento automatizado y on demand. Tus equipos eligen cuándo y dónde.

Z

Masividad exponencial y reducción en la inversión.

Mayor flexibilidad de tiempo para entrenar y vivir la experiencia online.

Atrévete hoy a dar un salto cualitativo en los entrenamientos que entregas a tus líderes

En xpleader utilizamos las siguientes herramientas para que todos tus líderes vivan una gran experiencia de aprendizaje

SESIONES ONLINE

Sesiones Zoom/Teams de 2 a 2,5 hrs. para presentar los contenidos.

ACCIONES QR

Todas las sesiones o cápsulas tienen actividades digitalizadas y automatizadas.

CÁPSULAS ONLINE

Microcápsulas de video con el contenido de entrenamiento alojadas en nuestro LMS de alto nivel.

HANDBOOK ONLINE

En cada sesión descargarán un un mini book con los contenidos.

EVALUACIONES

Para medir el nivel de conocimiento previo y post programa de entrenamiento.

INFOGRAFÍAS

Piezas gráficas para resumir y sintetizar visualmente el contenido.

APPWEB EVALUACIÓN

Pauta Online para que evaluadores seleccionados midan el desempeño por 3 meses.

DASHBOARD

Para visualizar el progreso y evolución de la competencia desarrollada por los participantes.

MAILINGS & +

Correos automatizados, invitaciones, agradecimientos y múltiples recursos digitales.

En xpleader utilizamos las siguientes herramientas para que todos tus líderes vivan una gran experiencia de aprendizaje

SESIONES ONLINE

ACCIONES QR

CÁPSULAS ONLINE

HANDBOOK ONLINE

EVALUACIONES

INFOGRAFÍAS

APPWEB EVALUACIÓN

DASHBOARD

MAILINGS & +

PLANES DE ENTRENAMIENTO

Para cualquiera de nuestras modalidades de entrenamiento tenemos los siguientes planes y también te podemos hacer un plan 100% personalizado.

BASIC

Solo el entrenamiento

PRO

Las herramientas esenciales

FULL

Todas las herramientas incluídas

En la página de INICIO o en la web de escritorio encontrarás el detalle de los planes.

RECIBE UNA PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO

Completa el siguiente formulario y te enviaremos una propuesta valorizada de xpleader, la mejor inversión para tu organización y sus colaboradores.

Solicita ¡Ya! una propuesta y cotización haciendo click aquí