Crece Online

01

LMS de alto nivel

Hemos desarrollado una plataforma 100% customizable a tu organización, con un elevado foco en la experiencia de aprendizaje y con las medidas óptimas para asegurar que tus equipos y colaboradores aprendan.

Hemos aprendido mucho de este mundo online y hemos rescatado las mejores prácticas. No todo es videos, hay un mundo por conocer para aprender.

02

Recursos ilimitados

Nuestro Tu LMS tiene la posibilidad de cargar cualquier tipo de recurso, desde los básicos texto, imagen, video hasta los más específicos como SCORM, HTML o xAPI.

Diseñamos rutas de aprendizaje simples e intuitivas pero con contenido de alto valor que podemos crear para ti.

 

03

Aseguramos la visualización

Poseemos un sistema que reduce a su máxima expresión que los colaboradores eviten el contenido.

Junto con rastrear las conexiones, podemos asegurar que revisarán las cápsulas de video, realizarán los desafíos prácticos y cumplirán con los objetivos de aprendizaje.

04

Trazabilidad superior

Junto a nuestro equipo de XP Metrix, te entregaremos reportes y dashboards de categoría superior.

Este es un diferenciador que todos nuestros clientes valoran porque lo trabajamos al más alto estándar.

COMO TRABAJAMOS

Nuestro sello

Todo lo transformamos en una verdades experiencia de servicio para ti, tus colaboradores y equipos.

Como trabajamos en 3 pasos:

DESARROLLO

Código en acción

Creamos tu plataforma customizada (aunque si quieres puedes usar la nuestra con marca ) e integramos todos los recursos que desees, los cuales también podemos desarrollar.

ACCIÓN

Foco en adherencia y soporte

Nuestro objetivo es asegurar que tus colaboradores progresen y finalicen sus rutas de aprendizaje, los que hacemos con un servicio superior y disponibilizamos múltiples canales de consulta.

Reportes

Visualiza el progreso

Tendrás disponibles todos los indicadores clave de participación, adherencia (progreso), evaluaciones de contenidos, satisfacción, etc. Somos dataLovers 🫶

Herramientas entrenamiento online

Agenda una reunión de levantamiento

En 30-45 minutos te contaremos el detalle de nuestra metodología, servicios y modelos de entrenamiento y por que son la mejor inversión para tu organización, equipos y colaboradores.