Somos un Equipo de Apasionados por Desarrollar el Talento de Nuestros Clientes

Cada vez que creamos contenido, lo hacemos cuidando al máximo sus detalles. Nos obsesionamos por alcanzar un sorprendente diseño e innovar en metodologías que te permitan aprender de verdad. 

NUESTRA HISTORIA EN

3 GRANDES HITOS

2013

Inicio

  • Comenzamos a crear un equipo orientado a desarrollar programas de entrenamiento corporativo para diversos clientes de LATAM. 
2016

Un mix esencial

  • Nos consolidamos como partner clave de nuestros clientes, especialmente en los ámbitos de Liderazgo y Servicio. Además, fuimos pioneros en implementar tecnología digital web en nuestros cursos y entrenamientos
2020
  • Metodología Revolucionaria
  • Luego de varios años, descubrimos la fórmula más efectiva para desarrollar competencias, la cual vinculamos poderosamente con entrenamientos online y eXPeriencias de aprendizaje en Servicio al Cliente, Ventas y Liderazgo.

Qué

Nos

Diferencia

g

Metodología

Trabajamos con nuestra Metodología altamente innovadora y centrada en el desarrollo efectivo de competencias. Generamos eXPeriencias que integran la mayor cantidad de sentidos para amplificar las posibilidades de aprendizaje.

L

Evaluaciones

Hemos entrenado a más de 12.000 personas y la decisión es unánime: nos evalúan con un alto nivel de excelencia. En una escala de 0 a 7, nuestro puntaje promedio es 6,7. Somos 100% profesionales en nuestro negocio.

eXPeriencia

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con múltiples organizaciones e industrias, por lo tanto, conocemos a cabalidad todo aquello que sucede en el mundo laboral. Sin embargo, somos tremendamente curiosos por aprender.

RECIBE UNA PROPUESTA DE ENTRENAMIENTO

Completa el siguiente formulario y te enviaremos una propuesta valorizada de nuestros entrenamientos, la mejor inversión para tu organización y sus colaboradores.